Condiciones del curso

Los alumnos que opten por la domiciliación bancaria, se les pasará el recibo del día 1 al 10 de cada mes. Aquellos que hayan elegido la modalidad presencial, tendrán que abonar el pago en nuestra academia del 1 al 10 de cada mes, ya sea en efectivo o con tarjeta.

El alumno, padre/madre o tutor debe comunicar con antelación a la fecha (15 días) tanto la baja definitiva en el curso, como la no asistencia durante algún periodo excepcionalmente y por causa personal (mediante justificante si fuera necesario). De lo contrario, se procederá a la reclamación y cobro de la cuota correspondiente. Esta comunicación debe constar por escrito. En periodos como Semana Santa se impartirán las clases con normalidad (salvo los festivos marcados en el calendario) y por lo tanto la no asistencia del alumno durante esas fechas no será influyente a la hora de realizar el pago de ese mes como habitualmente.

Las clases no son recuperables. Si el alumno falta a alguna clase (salvo excepciones debidamente justificadas) o si se trata de días festivos locales o nacionales, la clase no se recuperará. Solo se recuperarán aquellas clases que siendo lectivas no se impartan por motivos exclusivos de la academia.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos pueden ser incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a LLENGUA IDIOMAS (Nerea Sánchez) -Responsable Protección de Datos- C/ Ancha de Castelar 31, C.P. 03690 de San Vicente del Raspeig (Alicante), adjuntando para su identificación una copia de su DNI.